cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Autoridades mexicanas encuentran 7 cadáveres en la turística ciudad de Cancún

MÉXICO VIOLENCIA | 14 de abril de 2013

Expertos forenses (atrás) levantan hoy, domingo 14 de abril de 2013, los cuerpos de siete personas ejecutadas, entre los que se encuentran dos mujeres, según informes preliminares de la policía. Las autoridades informaron que los cuerpos fueron hallados en un domicilio de la avenida 137, en la región 102 del municipio de Benito Juárez, en el estado mexicano de Quintana Roo. EFE

Cancún (México), 14 abr (EFE).- Las autoridades mexicanas encontraron hoy en una vivienda de la turística ciudad de Cancún los cadáveres de siete personas que aparentemente murieron asesinadas por asfixia, informaron fuentes oficiales.

El jefe de la Policía Judicial en Cancún, Arturo Olivarez Mendiola, dijo que el hallazgo de los cuerpos se hizo después de que se recibiera una llamada anónima que alertaba sobre la existencia de los cadáveres en un barrio popular de esta ciudad.

En el lugar se encontraron los cuerpos de las siete víctimas, entre ellos el de dos mujeres, con señales de haber sido asesinadas por asfixia. Los cadáveres estaban con los ojos vendados y atados de pies y manos, aunque ninguno presentaba heridas de bala.

"Hay dos jovencitas de unos 20 años y el resto son mayores (...) Todos estaban tirados en el patio, al fondo de la casa", señaló el jefe policial a los periodistas.

Las autoridades estaban tomando declaración a seis personas, entre ellas al propietario de la vivienda donde ocurrió el múltiple homicidio, y a otras personas que merodeaban el lugar de manera sospechosa.

La hipótesis que manejan las autoridades es la de que se trate de un múltiple asesinato relacionado con el tráfico de drogas. En el lugar se presentaron efectivos de la Armada y del Ejército.

México